lunes, 3 de noviembre de 2014

Samsung Galaxy Note 4, análisis: el phablet casi perfecto

Es el nuevo Galaxy Note, la cuarta generación del phablet con el que Samsung comienza a decir adiós de una vez por todas al plástico. Siguiendo la estela de diseño marcada por el Galaxy Alpha, el Note 4 ya utiliza cuerpo de metal, y no esa imitación brillante del aluminio del Note 3 o el Galaxy S5. Cuenta con una gloriosa pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución qHD (2560 x 1440). Y sí, un stylus marca de la casa que resulta bastante más útil de lo que un podría pensar. Añade a todo eso el lector de ritmo cardíaco en la parte posterior, como en el Galaxy S5, y el resultado es el mejor equipo fabricado por Samsung hasta la fecha.



En nuestro análisis pudimos comprobar que el phabletde Apple cuenta con una de las mejores cámaras en este tamaño. ¿La mejor? No tan rápido. La del Note 4 (16 MP la trasera + vídeo 4K + estabilizador óptico; 3,7 MP la frontal) Debajo puedes ver una comparativa de fotos tomadas con ambos terminales.




El Galaxy Note 4 es uno de los primeros móviles en utilizar el procesador Snapdragon 805 de Qualcomm, y se nota. En nuestras pruebas durante una semana no hemos notado ningún problema de retardo a la hora de ejecutar aplicaciones, cámara, vídeo o probar juegos más o menos intensivos en gráficos, todo lo contrario. La GPU Adreno 420 cumple sobradamente y, junto a la potencia del procesador Qualcomm, el resultado es un hardware que parece optimizado a la perfección con el software.
La cosa es ligeramente diferente en autonomía. El Galaxy Note 4 cuenta con una batería de 3.200 mAh. En nuestro uso diario intensivo hemos podido obtener día y medio sin problema, aunque en cuanto añades una buena sesión de fotos, vídeo y algún que otro juego, la autonomía se queda en solo un día. Hay smartphones que lo superan con creces, como el Sony Xperia Z3, pero tampoco se puede decir que la batería sea un obstáculo en el Note. El modo "ultraahorro de energía" ayuda a estirar la batería y también el de la carga rápida para reducir tiempos, pero tampoco de forma significativa.
Posted By: Unknown

Samsung Galaxy Note 4, análisis: el phablet casi perfecto

Share:

Post a Comment

Facebook
Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Glimpse at the web All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates